Formación: YIN YOGA con Carolina Drake

Talleres
Fecha: Viernes, 09 de Febrero de 2018 18:30 - 19:30

Formación YIN YOGA

Tanto si llevas tiempo practicando y quieres profundizar como si acabas de descubrir el Yin y quieres saber más, este Módulo pretende darte los conocimientos básicos teóricos y prácticos para tener una idea más amplia sobre en qué consiste el Yin.

El Módulo 1+2 de Yin Yoga es un curso intensivo de 40 horas que ofrece un primer acercamiento a nivel práctico y teórico a la práctica de Yin. Estos dos fines de semana son parte del mismo curso y la inscripción es conjunta.

En el módulo 1 se dan las bases teórico-prácticas de Yin Yoga enfocadas a la parte inferior del cuerpo. 

Es en el módulo 2 donde se completa el análisis anatómico viendo la parte superior y obteniendo una visión global aplicada al Yin Yoga. Es por esta razón que ambos módulos van juntos. 

Temario

1. Las bases teóricas y prácticas del Yin Yoga: Obtendrás los conocimientos y la práctica necesarias para que al acabarlo  sepas en qué consiste este estilo de Yoga, qué tejidos estimula, cómo los trabaja, con qué objetivo y cuáles son sus principales beneficios. 

2. Las bases anatómicas teóricas y prácticas aplicadas a la parte inferior del cuerpo: Obtendrás un criterio anatómico claro para que sepas  cómo debes practicar, cómo  analizar las funciones de las posturas trabajadas y cómo ajustarlas correctamente. 

Cada día hay una meditación de 20 min y una práctica guiada de Yin Yoga de 1h y media.

REVISA LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ

 

 

Teléfono
686310207
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
Calle Verdi, 169, 08012 Barcelona, Barcelona, España

 

Todas las fechas


  • De Viernes, 09 de Febrero de 2018 18:30 a Domingo, 11 de Febrero de 2018 19:30
    Viernes