Maia Piaskowski

Maia yogaProfesora de Hatha Vinyasa y Yin Yoga.

Conocí el yoga hace ocho años, y con la práctica he podido experimentar sus beneficios tanto a nivel físico, mental y emocional. En estos años, practicar yoga se ha vuelto una necesidad, una fuente de bienestar y un camino lleno de nuevos aprendizajes.

Como parte de este camino, en el curso 2013/2014 me formé como profesora de Hatha Vinyasa Yoga con Rocío Ramos Morrison, y el siguiente curso realicé la formación de Yin Yoga con Mariona Royo.

La formación resultó una manera de profundizar mis conocimientos y a la vez poder vivenciar el yoga desde la enseñanza: Aprender, enseñar y compartir son de aquellas cosas que más disfruto en mi vida.

Actualmente combino mi profesión como educadora social trabajando con jóvenes, con la de profesora de yoga impartiendo clases de Hatha Vinyasa y Yin Yoga.

Mis clases son una invitación a la escucha, la exploración y el autoconocimiento a través del movimiento, la respiración y la consciencia. Comparto con pasión, dedicación y amor para que cada uno/a pueda sentir y buscar su propio camino desde el lugar vital donde se encuentra.

CLASES CON MAIA: clica aquí