Marisol Cordero

marisol yogaProfesora de HATHA VINYASA YOGA

Inicié mi vinculación con el yoga cuando estudiaba pedagogía en danza contemporánea. Como bailarina pronto comencé a reconocer los innumerables beneficios de esta disciplina no sólo a nivel físico (como entrenamiento), sino también a nivel energético y emocional. Soy amante de la enseñanza corporal y luego de 3 años de auto práctica constante, dedique un largo periodo a investigar la metodología de enseñanza del Ashtanga yoga. 
En el año 2013-2014 me formé en Hatha Vinyasa yoga (200h) con Rocío Ramos Morrison y descubrí una manera amable creativa, con fuertes bases pedagógicas y técnicas para enseñar de manera segura. 
En la actualidad dedico mi vida profesional a hacer lo que más me gusta y apasiona, acompañar en este camino de aprendizaje y consciencia  a otros y  aprender con ellos en su proceso. 

Mis clases son dinámicas y vigorosas  e incorporan la ejecución de los aspectos centrales de una práctica equilibrada, tales como: posturas, acciones energéticas para mantener las asanas, respiración o ejecución de pranayamas y meditación. Cada sesión es un llamado a la auto- escucha y conexión con lo esencial estar presente respirando.
El yoga para mi es una ventana por donde miras el mundo, que te enseña a reconocerte y a sentir que formas parte de un todo.

Horarios de CLASES con Sol