Rocío Ramos Morrison

rocio yoga curr

Profesora de HATHA VINYASA YOGA. Directora  de la Formación de profesores de Hatha Vinyasa Yoga (200h y +300h) . Pedagoga.

Descubrí el yoga en el año 2000 y desde entonces me dedico a su práctica y estudio, con maestros y profesores en Estados Unidos, America, Europa, Indonesia, India y España.

He realizado diversas formaciones de profesora: Vinyasa yoga nivel 2 con Brahmani Yoga en India (+300h Yoga alliance registered), Vinyasa yoga con Yoga Arts en Bali-Indonesia (200hYAR), Acroyoga en California (170h) y Hatha Yoga en Barcelona (200h).

Enseño yoga desde el 2005. Anteriormente trabajé como pedagoga con grupos de desarrollo personal.

Mi práctica y mi enseñanza toma elementos de los diferentes estilos de los que he aprendido: estilos más dinámicos e intensos, estilos con foco en la alineación y estilos más terapéuticos y suaves. 

Mis clases son intensas, profundas y relajantes. Mi pasión es generar unas prácticas equilibradas que acerquen a los alumnos a un estado de yoga, de paz y conexión interior. Buscando un equilibrio entre la fluidez y la alineación. Potencio la escucha, la presencia y la actitud positiva, retando y a la vez respetando las necesidades de cada alumno. 

"El yoga es el camino de vuelta a casa, al lugar sagrado que todos tenemos dentro"

CLASES CON ROCIO: click aquí

FORMACIONES: nivel 1 y nivel 2