Tatiana Cuevas

tatiana yogaProfesora de HATHA VINYASA, Yin y Yoga para embarazadas

Sentía curiosidad por el yoga mucho antes de empezar a practicarlo, pero no fue hasta el 2004 que decidí probar una clase, recuerdo que en el momento en que cantamos el Om y pude sentir su vibración, no tuve ninguna duda, había encontrado un camino por el que sigo andando, creciendo y explorando con pasión.

El yoga me ha permitido conectar con mi cuerpo, reconocer mis patrones corporales y mentales, y acercarme día a día a la propia esencia, aquello que siento como mi ser interior.

Después de tener a mi segundo hijo sentí la necesidad de investigar sobre el yoga y el proceso de embarazo y en 2012-2013 me formé como profesora de yoga para embarazadas. Desde entonces, hace ya 4 años, doy clases en el centro Llevadones, formado por comadronas y fisioterapeutas especializado en preparación al parto y post-parto.

Seguidamente hice la formación de hatha vinyasa (200h) con Rocío Ramos (2013-2014) y eso me permitió adquirir una buena base como profesora y empezar a dar clases. Poco después, realicé la formación de yoga terapéutico con Tobías Kühn (2014-2015), que me dio herramientas para afrontar y respetar ladiversidad en los alumnos y en mí misma. En ese mismo año cursé la formación de yin yoga con Mariona Royo, estilo con el que sigo investigando en mi propia práctica y voy dando talleres, para ofrecer el yoga desde otro punto de vista, desde la quietud.

En mis clases busco que haya movimiento, a la vez que procuro generar un espacio de parada durante las posturas para que el alumno pueda conectar con el cuerpo y con la respiración, y así observar las sensaciones que se despiertan durante la practica.

 CLASES CON TATIANA