Tobias Kühn

tobias kuhn currProfesor de Hatha Vinyasa Yoga en clases regulares. Profesor de prácticas, y practicas de enseñar en la formación de hatha vinyasa yoga 200h.

Suavidad es para mí la palabra que más relaciono con el Yoga. Lo cual no quiere decir que la práctica tenga que ser lenta, sin exigencia o con poca energía. Vengo del mundo de la danza y gran parte de mi vida la he dedicado a luchar contra mi cuerpo y sus limitaciones. Siempre tenía la sensación de que nunca era suficiente.Al dejar la carrera activa de bailarín descubrí primero el Pilates y después el Yoga. Esto último supuso para mí un antes y un después. Ahora me trato a mí mismo con más suavidad. Y no sólo a nivel físico.

Me gustaría ayudar y apoyar a más personas para que también encuentren su camino hacia una práctica en la que disfruten de cada momento, incluso cuando haya cosas que no salen como deseamos por culpa de nuestro cuerpo, tan perfectamente imperfecto, y nuestra mente, tan fácil de distraer.

Me formé con Anita Macedo (Hatha, Ashtanga, Yoga Terapéutico), Rocío Ramos y Amelie Strecker (Hatha Vinyasa), Alex Monasterio y Or Haleluya (Yoga Terapéutico), Tere Puig (Yoga para embarazadas y Yoga con bebés), Instituto IEK/Alemania (Yoga Terapéutico), Jordi Colomer (Yoga Nidra).

CLASES DE TOBIAS: clica aquí