• Slide
  • Slide
  • Slide
  • Slide

Somos un Centro de Yoga y un Centro de Formación en yoga en el barrio de Gracia, en Barcelona. 

Abrazamos la diversidad del Yoga, desde una visión no dogmática, en un ambiente vital pero no competitivo. Nuestra propuesta se ancla en la tradición y se nutre de conocimientos actualizados de fisiología, biomecanica, psicología... para que la práctica de yoga nos sea útil y saludable, sin perder su esencia.

En nuestro Centro de yoga ofrecemos clases regulares, particulares y talleres de Hatha Vinyasa Yoga,  Yin yoga,  Yoga restaurativo, Backmitra®, Pranayama y Meditación. Hay diferentes estilos y niveles y el trato es personalizado para que todos los estudiantes puedan aprender y crecer.  Nuestras profesoras son yoguis y profesionales dedicadas y apasionadas de la práctica.
El Yoga aporta fuerza, flexibilidad, equilibrio, calma y salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual, ayudándonos a vivir con más bienestar. Sea cual sea tu propósito ven a practicar Yoga con nosotros, descubrirás todos sus beneficios.
Te damos la BIENVENIDA con un pack de 4 clases por 25 €!!!

En nuestro Centro de formación ofrecemos una amplia oferta de formaciones de yoga  y para profesores de Yoga. Nuestra misión es ofrecer una enseñanza actualizada y de calidad para que como prácticante puedas entender en mayor profundidad la práctica, y como profesor puedas formarte con una base solida, especializarte en ambitos diversos y mantenerte actualizado en tu formación. Nuestros cursos incluyen: Formación de profesor de Yoga (básica 200h y avanzada +300h Yoga Alliance), Formación de profesor de Yoga para niños (95h YA), Yin Yoga (60h), Yoga Restaurativo (60h) , El arte de Ajustar asanas (45h), Mindful Vinyasa (45h), El arte de Secuenciar (30h), El arte de tranmitir (15h), El arte de ser profesor (15h),  Canto védico, Svadyaya , Prácticas completas de yoga...

 

 

principiantes

talleres

formaciones