Taller: Yin Yoga para la columna vertebral

Talleres
Fecha: Sábado, 06 de Julio de 2019 10:30 - 12:15

Lugar de reunión: Yoga & Yoga Barcelona

Taller: Yin Yoga para la columna vertebral

Ya se acerca el momento de un merecido descanso y tu cuerpo lo sabe. La invitación para este taller es a darte un espacio para dejar de hacer, respirar tu espacio interno, relajarte y tomar una deliciosa pausa para liberar y nutrir energeticamente los tejidos profundos de tu espalda y los que sostienen tu columna.

Los hábitos posturales y nuestras exigencias diarias van poco a poco sobrecargando nuestro pilar anatómico y energético, la columna vertebral.  Nuestra columna nos sostiene y determina el espacio interno de nuestro cuerpo, si nuestra columna mantiene sus curvas naturales con integridad, los músculos estarán alineados y el cuerpo receptivo y abierto, si la columna se cierra o colapsa en alguna zona, pueden expresarse bloqueos o poco flujo de energía en aquellos espacios y tensiones o contracturas en tu espalda.

El yin yoga como técnica, sienta sus bases en la medicina china, donde la lentitud y pasividad en las posturas estimula el movimiento saludable de tu columna y activa los meridianos energéticos de la parte alta del cuerpo correspondiente a los meridianos del corazón e intestino delgado, órganos regentes de la estación, verano.

En yin yoga mantenemos la atención en las sensaciones que habitan en nuestro cuerpo cuando le invitamos a soltar y a estar en sosiego, sin expectativas ni juicios, sólo explorando la gravedad, y la lentitud como herramientas para refinar la atención.

Las asanas que entregaran espacio y nutren energeticamente los meridianos, se sostienen  entre 3 y 5 minutos, apoyadas por materiales como bloques, mantas o bolsters que ayudan a soltar la musculatura para estimular el tejido más profundo la fascia,  disolviendo tensiones, tanto a nivel físico, mental y emocional. 

La propuesta para este taller es a conectar con tu columna, abrirla en todas sus direcciones, movilizar los tejidos blandos y relajar tu espalda, ademas de nutrir nuestro corazón e intestino delgado. Ven a disfrutar de esta deliciosa experiencia y regalate un mimo para recibir tus vacaciones.

Además de sentir tu columna ligera al final de taller te sentirás recargad@ de energía.

A quién va dirigido

No hace falta tener práctica previa para realizar el taller. Es una clase abierta para todos los niveles.

Fecha y Horario 

Sábado 6 de julio 2019 de 10:30 a 12:15

Profesora

Marisol Cordero

Precio e Inscripción 

18€ hasta el 28 de junio. Después 20€

En este link tienes toda la información para reservar tu plaza, pagos y políticas de cancelación.

 

Teléfono
686310207
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
carrer verdi 169. 1.1

 

Todas las fechas


  • Sábado, 06 de Julio de 2019 10:30 - 12:15