Formación: EL ARTE DE SER PROFESOR DE YOGA

Talleres
IMG_0356_copia
Fecha: Sábado, 09 de Mayo de 2020 09:00 - Domingo, 10 de Mayo de 2020 17:30

Lugar de reunión: Yoga & Yoga Barcelona  |  Ciudad: Barcelona, España

Formación: El Arte de Ser Profesor de Yoga 

Dedicarnos a la transmisión del Yoga es un honor y un privilegio, sobre todo porque implica dedicaros a compartir algo que nos apasiona y que en la mayoría de los casos, ha cambiado nuestra vida para mejor.
Tambien implica una gran responsabilidad y trabajo, y en nuestra sociedad actual no es siempre fácil.

Visualizo el Arte de ser profesor de Yoga como una flor.
Una flor cuyas raices somos nosotras mismas. Raices que se nutren por la práctica personal de yoga, por el trabajo interior con nuestra mente, cuerpo, energía, corazón y alma, por el cuidado propio y el amor, respeto y honestidad con una misma.
Una flor cuyo tronco es nuestra misión vital, nuestro "dharma", que nos guian en nuestra especialización, en encontrar nuestra voz. Ahi habitan nuestros dones personales, nuestra pasión, nuestros valores vitales personales y los valores del yoga que nos guian.
Una flor cuyo centro es el conocimiento y herramientas adquiridas desde la propia experiencia de la práctica y desde el estudio y actualización constante.
Y cuyos pétalos son las herramientas didácticas y pedagógicas, de transmisión, comunicación, construcción de secuencias, programación y evaluación de nuestro trabajo, asi como la actitud de servició y la misión de aportar a los demás y al mundo desde la práctica.

REVISA LA INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ

 

Teléfono
686310207
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección
Calle Verdi, 169, 08012 Barcelona
Barcelona, España

 

Todas las fechas


  • De Sábado, 09 de Mayo de 2020 09:00 a Domingo, 10 de Mayo de 2020 17:30