Yoga y movimiento consciente para el embarazo
El embarazo es uno de los procesos más profundos e intesos que una mujer posiblemente viva. Donde el cuerpo y la mente están en constante estado de preparación y adaptación para el alumbramiento.
Vivir un embarazo consciente, significa respetar todos los movimientos que suceden en el proceso; tanto físicos (externos) como emocionales (internos). Conectar con honestidad emocional, con confianza en nuestro cuerpo, utilizando herramientas que proporcionen seguridad y calma mental, sobre todo ahora, que es un momento en el que nos desborda la incertidumbre.
Las sesiones de yoga y movimiento consciente tienen un carácter personalizado, que nos ofrece un espacio de seguridad y acompañamiento.
Las clases poseen una estructura creativa y con pautas concretas para que cada mujer trabaje de acuerdo a sus necesidades específicas y al momento de su embarazo.
*En estos espacios encontrarás:
-Un espacio seguro y de confianza para preparar tu cuerpo y tu mente para el parto.
-Herramientas de consciencia corporal y movimiento para liberar tensiones en el cuerpo, propias de este proceso.
-Conectar con el cuerpo a través del movimiento para descubrir su potencial de auto-escucha
-Práctica de yoga prenatal, para fortalecer, nutrir y equilibrar el cuerpo.
-Trabajo de auto-observación y respiración consciente para afianzar la relación con tu cuerpo y confiar en su naturaleza.
*Además, recibirás las sesiones grabadas por si tu cuerpo no se encuentra disponible en el momento en que se ofrecen, para que puedas tener una guia y acceder a este espacio cuando lo prefieras.
PRECIO: 40€ mensuales
HORARIOS: Todos los miércoles de 11h a 12h (a partir del miércoles 2 de junio)
FORMATO: Presencial (se facilitará la grabación de las prácticas para poder hacer un entrenamiento en casa cuando te sientas bien y sientas tu cuerpo disponible) u Online
PROFESORA: Sol Cordero