Yoga femenino

Yoga para la mujerEn la India, el Yoga fue creado por y para los hombres. Eran los hombres quienes practicaban y transmitían. En la historia del yoga se encuentran muy pocos nombres de mujeres ….
Sin embargo, hoy en día, la mayoría de practicantes de Yoga son Mujeres. Con esta información, se abre una necesidad: crear una práctica adaptada específicamente al cuerpo y la energía femeninos.

El yoga femenino es una creación exclusiva que combina varias tradiciones de Yoga (Hatha, Hormone Yoga Therapy®, Kundalini, Yoga Nidra, Yin Yoga...), algo de QiGong femenino, y un acompañamiento, en un viaje de exploración de nuestro cuerpo y ser femenino, permitiendo la transición hacia un estado de plenitud y satisfacción con la propia esencia.

Una práctica integral en un ambiente íntimo y seguro, gracias a una atención plena y ejercicios específicos.
Diseñada a medida para la Mujer, esta técnica mejora el estado de forma general, equilibra el sistema hormonal y los ciclos, optimiza la fertilidad, y trata los síntomas del climaterio

Esta práctica suave y potente consta de estiramientos, respiraciones, visualizaciones y posturas que se centran en nuestra parte femenina (glándulas, pelvis…).
Las sesiones tienen contenidos variados y un amplio abanico de ejercicios. Se adaptan a cada usuaria con tal generar un espacio de introspección hasta lo más íntimo.

Se dirige a TODAS las mujeres :
- Las que busquen una práctica 100% femenina, diseñada en función de su cuerpo y esencia cíclica.
- Las que atraviesan trastornos hormonales : Síndrome PreMenstrual, problemas de fertilidad y climaterio. Con una práctica constante, lograrán importantes beneficios de reducción o desaparición de sus molestias.

CLASE de YOGA FEMENINO: Miércoles a las 18:15h con Anne Dumail