TALLERES

A parte de las clases regulares y las formaciones, ofrecemos talleres, algunos de los estilos se describen a continuación.


Yoga Restaurativo y Backmitra®

En Yoga & Yoga Barcelona ofrecemos continuadamente talleres de Yoga restaurativo y Backmitra®, en viernes tarde o en fines de semana. 

backEl Yoga restaurativo es una práctica de yoga suave donde el foco está en relajar, restaurar y renovarnos. Ideal para compensar el estrés físico y mental que con facilitad se instaura en nuestra cotidianidad.

Buscamos de manera activa la relajación. Para ello utilizamos la respiración, siendo un puente entre la mente, el cuerpo y las emociones. Soportes como las mantas, pelotas, bloques y la BackMitra®, herramienta sencilla y al mismo tiempo eficaz para liberar tensión y aumentar la flexibilidad de la columna.

Con esta práctica tomamos conciencia de nuestra postura corporal y de los patrones de movimiento. Durante la clase o taller creamos secuencias de posturas enfocadas en movilizar la columna en todas sus direcciones con el propósito de revitalizar nuestro eje corporal óseo y el efecto que tiene en nuestro sistema nervioso. Con la práctica nos adentramos en el arte de la relajación.

También hay espacio para las posturas invertidas sin esfuerzo y con apoyos.

Dependerá del foco del taller que haya más espacio para el movimiento o la quietud, habitualmente comparten los tiempos.

Canto de Mantras

La tradición del Ioga, a parte de asanas o posturas, engloba una amplitud de técnicas que nos ayudan a harmonizarnos y conectar con lo más profundo de nosotros mismos.agua si A través del mantra Ioga se utiliza el poder de la palabra y el sonido para purificar la mente y las emociones. 
Mediante la recitación del mantra, se crea una frecuencia vibratoria que ofrece un masaje interno y propicia estados meditativos profundos. 

En esta clase aprenderemos distintas tecnicas que nos ayuden a liberar el potencial de la voz, trabajaremos con distintos mantras y disfrutaremos de la meditación a través del sonido. 

Realizamos talleres en los que puedes venir a cantar o a recibir la vibración de los mantras, también realizamos conciertos.