Yoga Restaurativo y Backmitra®

En Yoga & Yoga Barcelona ofrecemos continuadamente talleres de Yoga restaurativo y Backmitra®, en viernes tarde o en fines de semana,

backEl Yoga restaurativo es una práctica de yoga suave donde el foco está en relajar, restaurar y renovarnos. Ideal para compensar el estrés físico y mental que con facilitad se instaura en nuestra cotidianidad.

Buscamos de manera activa la relajación. Para ello utilizamos la respiración, siendo un puente entre la mente, el cuerpo y las emociones. Soportes como las mantas, pelotas, bloques y la BackMitra@, herramienta sencilla y al mismo tiempo eficaz para liberar tensión y aumentar la flexibilidad de la columna.

Con esta práctica tomamos conciencia de nuestra postural corporal y de los patrones de movimiento. Durante la clase o taller creamos secuencias de posturas enfocadas en movilizar la columna en todas sus direcciones con el propósito de revitalizar nuestro eje corporal óseo y el efecto que tiene en nuestro sistema nervioso. Con la práctica nos adentramos en el arte de la relajación.

También hay espacio para las posturas invertidas sin esfuerzo y con apoyos.

Dependerá del foco del taller que haya más espacio para el movimiento o la quietud, habitualmente comparten los tiempos.

Puedes ver los PRÓXIMOS TALLERES en nuestra agenda.