Maite Issa

maite issaHe llegado al yoga a través de un proceso de desarrollo personal que me ha salvado. 

Durante la mayor parte de mi vida, había estado en lucha contra mi cuerpo, deseando que fuera más delgado, más alto, más “bonito”, o sea, que fuera distinto. Vivía al ritmo de mis trastornos alimenticios y obsesión por el deporte sin nunca escuchar ni atender las necesidades reales de mi cuerpo. Estaba convencida de que si lograra un ideal de belleza poco realista sería más feliz. 

Gracias al yoga, me di cuenta que la felicidad es una elección. Y que nunca depende de la apariencia física. Cuando lo entendí, por fin conecté con la sabiduría de mi cuerpo y mi propio poder, un poder inagotable que me permite vivir cada día la vida plena que siempre quise.

En el 2016, me he formado con Rocío como profesora de Hatha Vinyasa para compartir ese mensaje empoderador y acompañar a más personas a liberarse de sus limitaciones.  

Mis clases están dedicadas a quienes quieren ir más allá de la simple práctica de asana. En cada clase, junto yoga y desarrollo personal a través de visualizaciones y meditaciones especiales, lectura de cuentos, reflexiones personales y demás. 

Para mi, la postura es una excusa para llegar a la mente. La parte física se adapta al tema que se trabaja en cada clase. Eso sí, si trabajamos la fuerza de voluntad, ¡la clase puede ser muy dinámica! En cambio, trabajando la auto-compasión, el flow será más suave. 

En fin, cada clase es una sorpresa y las temáticas van variando de semana a semana.


También me he formado como Coach Integrativo, Practionner PNL y Terapeuta en Bioreprogramación. En 2017, he creado Body Positive by Mai, un proyecto cuyo objetivo es ayudar a que las mujeres se empoderen gracias a una relación positiva con su cuerpo, mente y emociones. 


¡Te espero en clase !

 CLASES con MAITE  *TALLERES con MAITE  *