Actualizaciones restricciones Covid-19

Queridos alumnos.  En estos tiempos necesitamos probablemente más que nunca seguir en conexión con nosotros mismos y con ese lugar interno de más equilibrio y calma que nos aporta el Yoga, asi que os animamos a seguir con vuestra práctica de Yoga de forma regular, incluso más intensiva, si os es posible.

A partir del 8 de febrero: Vuelven las clases presenciales! Plazas muy limitadas.  

24 enero a 7 Febrero 2021:
 Se siguen  alargando las restricciones de la Generalitat nos obligan a cerrar la actividad presencial de la escuela, y mantenemos solo las clases online.

17 a 24 enero 2021: Se siguen  alargando las restricciones de la Generalitat nos obligan a cerrar la actividad presencial de la escuela, y mantenemos solo las clases online.

Cosas prácticas para cuando hay cambios

Cosas prácticas sobre RESERVAS :

*Si ya tenías clases reservadas y nos han obligado a cerrar la actividad presencial, nosotras pasamos tu reserva a la misma clase en formato online. Si no quieres hacerla online,o prefieres cambiar de hora puedes ir a tu perfil en el programa de gestión, acceder a "mis horarios" y cancelar las clases que quieras, picando la X al lado de la clase que quieres cancelar.
*Si estabamos online y nos permiten abrir no haremos ningún cambio en las reservas, es importante que tu mismo te cambies de clase si prefieres hacerla presencial.

Cosas prácticas sobre PAGOS :

*Puedes seguir tomando todas las clases con tu pago habitual, lso pagos generales te sirven para clases presenciels y online.
*Si prefieres mantenerte solo online tienes  cuotas mensuales no recurrentes de Online 3 días (57€) y Online Ilimitadas (65€), pero estás solo te sirven para clases online.
*Si necesitas pausar tu cuota mensual recurrente, que como sabes se te cobra automáticamente, puedes hacerlo fácilmente hasta el día anterior al cobro, en tu perfil en el programa de gestión, yendo a "mis horarios" y picando en Stop recurring en la cuota, el programa nos envía un mail automático para hacer la cancelación.
*Si las clases online no son una opción para ti o prefieres cambiar la cuota y aún te queda tiempo para el final de tu cuota mensual o bono escribenos un mail y paralizamos tu cuota/bono desde hoy hasta que volvamos a la presencialidad.

Cosas prácticas sobre ONLINE:

*Si nunca has practicado online y te animas a probarlo, te recomendamos que leas nuestra página de funcionamiento online. Como información base, te comentamos que se hacen a través de la plataforma zoom y que el link a la reunión se envía automáticamente 30 minutos antes a los alumnos inscritos en la clase. 
*Recordad que aunque las clases sean online las profesoras os estarán viendo, acompañando, dando variaciones y enseñando desde vuestras necesidades, estando presentes con vosotros y vuestra práctica aunque sea en la distancia física. Es importante que las profesoras te puedan ver, para acompañarte en tu práctica.

Aquí estamos para lo que necesiteis,
Un afectuoso saludo
Rocío, Anna, Sol, Sandra, Tatiana y Marta