Recomendaciones Clases Online

Encuentra un lugar cómodo en casa para hacer la clase. Recomendamos para encontrar el espacio:
·Que tenga suficiente luz para que la profesora pueda verte y ajustarte si hiciera falta. Mejor que no estes a contraluz.
·Que estés suficientemente cerca del dispositivo para oír las indicaciones de la profesora (un altavoz portátil te será de gran ayuda si dispones de uno)
·Que sea un sitio dónde llegue el internet para poder seguir la clase sin interrupciones.
·Es importante, al ser varias personas conectadas a la vez, respetar los turnos de palabra e intentar no ser ruidosos ni interrumpir y dejar que la profesora nos guíe.
·Si puedes usar un portatil en vez del tlf tendrás mejor visión de la profesora, si necesita mostrar.
·Ya que la profesora no puede acompañarte como si estuviese presencial, es muy importante que te escuches, no fuerces y pidas ayuda o variaciones si lo necesitas.

Uso de Zoom

·Puedes  descargar la aplicación zoom en tu dispositivo. Aquí encontrarás el enlace a la página web de esta aplicación, desde donde la puedes descargar gratuitamente.
·Es preferible además de descargar la aplicación, crear un usuario, sino, entra con tiempo antes de tu primera clase, ya que te pedirá los datos.
·Comprueba que tienes acceso a micrófono y cámara antes de empezar la clase. 
·Si inicias la reunión antes de que la profesora esté conectada, se mantendrá tu llamada en espera hasta que llegue. Además la profesora tendrá que aceptar tu llamada. 
·Una vez entres en la reunión, revisa si el audio y el vídeo de tu dispositivo están conectados y sigue las instrucciones de la profesora.