Guia para reserva de clases

·Revisa los horarios y pica en reservar la clase-s que te interesen aquí. El programa te reenviará al Log-in

·Si ya tienes usuario accede a la plataforma con tu mail y contraseña.
·Si no tienes usuario y eres nuevo en la escuela crea un usuario con el correo electronico que quieras que usemos para contactar contigo y recibir los links a
las clases online. 
·Si no tienes usuario y eres alumno o antiguo alumno de la escuela, introduce el correo electrónico con el que contctaste o abriste ficha en la escuela y haz click en "recuperar contraseña" o "forgot password". Recibirás un correo con la contraseña para entrar en tu usuario. Si tienes dudas de cual es tu mail contacta con nosotros, ya que si creas un usuario con otro mail, estarás duplicado y es un problema para la gestión de clases y asistencia.

·Realiza el pago de la clase vía web. Aqui tienes la información de las politicas de pagos y de cancelación de clases regulares y de talleres
·Si tu clase es presencial ven directamente a clase, aqui tienes el protocolo actual. Si es online recibirás el link de la clase media hora antes de la misma.

Problemas con momoyoga

• Si has intentado recuperar tu contraseña porque ya tenías un usuario creado en nuestra escuela y no has recibido el correo de confirmación te sugerimos varias cosas que puedes probar.
• Comprueba en tu correo la bandeja de spam, puede que haya ido ahí.
• Comprueba si estás mirando en la dirección de correo que introduciste, o se abre predeterminadamente otra de tus cuentas en el dispositivo que estás usando.
• Si ninguna de las dos opciones ha dado frutos y dispones de otra cuenta de correo electrónico,vuelve a repetir el proceso en momoyoga con esa otra dirección, quizá sea ese el correo que nos diste para abrir tu ficha.
• Si ninguna de las opciones anteriores ha funcionado, escríbenos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te informaremos de lo que ha sucedido y te enviaremos la contraseña correspondiente.