Pagos y políticas de cancelación de Formaciones

-Curso 21-22-

*Pagos 

•Antes de realizar el pago asegúrate que cumples los requisitos para el curso o formación o que has sido admitido, en el caso de necesitar admisión previa.
Puedes informarte en el apartado "A quién va dirigido/requisitos" en la web de cada curso, si tienes dudas. 
•Con el pago de cualquier curso, confirmas que conoces y aceptas nuestras políticas de cancelación (abajo)
•Revisa los precios y fechas con precio descuento en la web de cada curso.
•La Formación Yoga +300h se paga por módulos y puedes hacerlo desde nuestra plataforma web, encontrarás el enlace al final de la página web de cada módulo.
La formación de 200h a la cuenta nº ES61-2100-3012-8721-0372-3012 a nombre de Rocío Ramos, y enviado el comprobante a la escuela.
La formación de Yoga para niños a la cuenta nº ES84-0081-0005-870-0020-05410 a nombre de Instituto de Bienestar Infantil, y enviando el comprobante a la escuela.
•Las plazas se reservan sólo con el pago completo del curso y las plazas se otorgan por orden de reserva.
•Envíanos la entrevista que encontrarás en la web del curso.

*Cancelaciones por parte del alumno

Toda cancelación de formaciones ha de hacerse necesariamente por mail para que consten por escrito.

• Puedes cancelar tu reserva para cualquier Formación de fin de semana, siempre que lo hagas como mínimo 8 días antes de su realización (1er fin de semana en caso de ser varios).  
Sólo tienes que escribirnos un mail con tu número de cuenta y te reintegraremos tu pago, restándole una cuota administrativa de 20€ por módulo/fin de semana.

• Si se cancela dentro de los 8 días previos o una vez comenzado el curso no se harán devoluciones. Si se consigue cubrir la plaza con gente en lista de espera se aplicaría la cancelación anterior .

*Cancelaciones por parte de la escuela

Si por alguna razón excepcional, la escuela cancelase o modificase fechas antes del inicio del curso el importe integro sería devuelto. En dicho caso se avisaría con la máxima antelación posible.
• En caso de cambio del curso o cancelación por causa de fuerza mayor la escuela no se hace cargo de ningún gasto externo al curso (vuelos, hoteles...) derivado de la inscripción al curso por parte del participante.