Protocolo de cuidado mutuo

Las clases grupales presenciales con un aforo muy limitado, respetando la distancia de 1,5 metros entre los practicantes y con un poco más de tiempo entre las clases para poder respetar esta distancia.
Te explicamos aqui el protocolo que has de seguir para cuidarte y cuidar a los demás.

*Ven muy puntual a la clase, unos 10 minutos antes, para tener tiempo de acomodarte y empezar puntuales, pero no coincidir con los de la clase anterior.
*Si puedes ven en cambiado de casa, el vestuario esta abierto, pero hay poco espacio.
*Al entrar en la escuela usa la mascarilla, la profesora te recibirá también con ella puesta.
*Deja los zapatos en el sitio preparado para ello al lado de la puerta.
*Desinféctate las manos con el gel desinfectante.
*Trae tu propia esterilla para la práctica. Si lo deseas puedes trer una manta, cojín, cinta..., ya que los de la sala por ahora no estarán disponibles.
*Mantén la distancia de seguridad con los otros compañeros.
*Entra en la sala y escoge el sitio marcado en el suelo que esté más hacia dentro de la sala, para evitar que los que entren después hayan de cruzar por delante tuya. 
*Para salir de la sala, espera a que los compañeros que están más cerca de la puerta vayan saliendo.
*Llévate tu esterilla a casa y o desifectala antes de dejarla.

Paraparticipar en la clase:
*Has de tener tu plaza reservada y pagada previamente a través de nuestra web.
*Si tienes cuota recurrente puedes reservar tus clases con la antelación que quieras, si tienes bono s solo en lso 7 días anteriores a la clase.

Ten en cuenta
:
*Las clases presenciales serán más cortas para dejar 20 min entre clase y clase, para ventilar y desinfectar el espacio.
*No habrá agua disponible para los alumnos. Te recomendamos traer tu botella reutilizable con agua. Como alumno de la escuela tienes un 20% de descuento en las botellas de Klean Kanteen con el codigo YOGA&YOGABCN20, si necesitas una.
*En la medida de lo posible evita el uso del baño. 
*Por supuesto, si tienes cualquier tipo de síntomas (aunque sean leves) compatibles con el covid-19 o has estado en contacto con personas diagnosticadas recientemente, te agradecemos no participes en las clases presenciales.

CON MUCHAS GANAS DE PRÁCTICAR JUNTOS