El arte de transmitir

transmitirEste módulo de formación avanzada de yoga nos adentra en la transmisión y la comunicación de todos los aspectos de la práctica, nuestra principal labor como profesores de yoga.  Profundizaremos en las diferentes herramientas comunicativas que tenemos como profesores, explorando las que cada uno ha de potenciar y trabajar más, para tener una mayor gama de recursos de llegar al alumno. Esté módulo contiene prácticas de enseñar y feedback personalizado por lo que el grupo es reducido y las plazas son especialmente limitadas. 

Temario

-Bases previas a la transmisión: Enseñar lo que uno tiene integrado, observar lo que el alumno necesita aprender.
-Comunicación y lenguaje: El potencial de nuestras palabras. Avarcando todos los ambitos y aspectos del yoga desde el lenguaje.
-Comunicación con nuestro cuerpo: refinando las demostraciones y comprendiendo sus posibles efectos.
-Prácticas de enseñar y feedback personalizado.

Fechas

Sábado 14 y domingo 15 de enero del 2017.

El horario cubre 12 horas  cada fin de semana y es sábado y domingo de 9 a 12 y de 12:30 a 15:30.

Precio e Inscripción

120€ pago anticipado hasta 15 días antes. 138€ después.

Estos módulos tambien son parte de nuestra formación nivel de 500h. Si te inscribes a todos los módulos centrales juntos tienes un precio con descuento.


Para reservar tu plaza CUBRE NUESTRA ENTREVISTA enviando la información de tu formación básica 200h o si has hecho el curso básico con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 3 días laborales. Si no recibieras ningún email, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Titulación y Requisitos

Este módulo formativo está dirigido a los alumnos que hayan realizado con nosotros la formación básica de yoga (200h) o profesores de otras escuelas que hayan realizado al menos 2 de los 3 módulos de "El arte de ajustar asana".

Recibirás un certificado de la escuela Yoga&YogaBcn de participación en el curso. Estos módulos también son parte de nuestra formación nivel avanzado +300h registrada con Yoga Alliance, y contabilizan como formación continuada para el Yoga Alliance y-o  para las acreditaciones de la Generalitat de Catalunya.

Profesora

Rocío Ramos Morrison  (Profesora experta 500h registrada en Yoga Alliance, Profesora de formación continua de YA)

Escucha los testimonios de alumnos de formación sobre su experiencia con nosotros.
Para cualquier duda contáctanos!