Niveles de Clases

yoga barcelona nivelesNuestras clases tienen varios niveles para proporcionar a todos los alumnos un espacio donde aprender y profundizar en su práctica de Yoga. Nuestra enseñanza es personalizada y se ofrecen variaciones y modificaciones en las posturas en los diferentes niveles.

Nivel Abierto

La mayoría de nuestras clases son nivel abierto, lo que significa que es una clase adecuada para cualquier nivel de práctica. Las clases son generales y el profesor aporta modificaciones para los alumnos más principiantes y variaciones para los alumnos más avanzados, adaptándose al nivel de los alumnos.

Nivel 1 - Principiantes

Las clases de nivel 1 son básicas, perfectas para principiantes y para todo el que quiera repasar y entender las bases de la práctica.Tienes clases especificas para principiantes por la mañana y por la tarde.

Si eres nuevo en el Yoga nuestras clases de nivel 1 son ideales para ti. También puedes participar en cualquiera de nuestras clases de nivel abierto. El profesor te ayudara en las primeras sesiones con lo que necesites y poco a poco irás acomodándote en el ritmo de las clases. Además puedes participar en nuestros cursos y talleres especificos para principiantes "Entendiendo las bases del yoga" que ofrecemos regularmente en sábados.

Nivel 2

Las clases de nivel 2 son clases más exigentes y no son adecuadas para principiantes. Te pedimos que tengas al menos 1 año de práctica para venir a estas clases. Igualmente en ellas se ofrecen variaciones para adaptar las prácticas a las diferencias en los cuerpos de los alumnos, así que no tienes que ser "superflexible" ni "superfuerte" para participar en estas clases, sólo tienes que tener ganas, mente abierta y la capacidad de descansar o modificar cuando lo necesites. Estas clases incluyen además de asanas, kriyas (ejercicios de limpieza), pranayamas básicos (ejercicios de respiración) y-o meditación.

VER HORARIOS Y ESTILOS