Niveles de Clases

yoga barcelona nivelesNuestras clases tienen varios niveles para proporcionar a todos los alumnos un espacio donde aprender y profundizar en su práctica de Yoga. Nuestra enseñanza es personalizada y se ofrecen variaciones y modificaciones en las posturas en los diferentes niveles.

Todos los niveles

La mayoría de nuestras clases son abiertas a todos lso niveles, lo que significa que es una clase adecuada para cualquier nivel de práctica. Las clases son generales y el profesor aporta modificaciones para los alumnos más principiantes y variaciones para los alumnos más avanzados, adaptándose al nivel de los alumnos.

Nivel 2

Las clases de nivel 2 son clases más exigentes y no son adecuadas para principiantes. Te pedimos que tengas al menos 1 año y medio de práctica regular para venir a estas clases. Igualmente en ellas se ofrecen variaciones para adaptar las prácticas a las diferencias en los cuerpos de los alumnos, así que no tienes que ser "superflexible" ni "superfuerte" para participar en estas clases. Pero si necesitas tener una base de práctica bien establecida.

VER HORARIOS Y ESTILOS