Niveles de las Clases

yoga barcelona nivelesNuestras clases tienen varios niveles para proporcionar a todos los alumnos un espacio donde aprender y profundizar en su práctica de Yoga.
Nuestra enseñanza es personalizada e independientemente del nivel y se ofrecen variaciones y modificaciones en las posturas y prácticas.

Principiantes

Si eres nuevo en yoga, eres muy bienvenido en nuestra escuela de yoga.
En las  Clases semanales para Principiantes   aprenderás unas buenas bases para que tu práctica de Yoga sea beneficiosa para ti.
Empezar con buen pie es muy importante y por eso te ofrecemos grupos reducidos, atención personalizada y profesores con amplia formación.

Tenemos varias opciones para ti 
*Lunes a las 18:15h con Sol 
*Miercoles a las 18:15h con Lucila

Puedes venir a conocernos con el Bono de Bienvenida de 4 clases. Las clases de principiantes tienen un precio especial de 35€/mes 1 día a la semana .
En la escuela tenemos el material necesario para los que empiezan. Te irá muy bien leer las recomendaciones para tus primeras clases.

reserva tu clase

Esporádicamente también programamos Talleres de iniciación al Yoga, que puedes ver en nuestra agenda.

Nivel abierto

La mayoría de nuestras clases presenciales están abiertas a todos los niveles , lo que significa que es una clase adecuada para cualquier nivel de práctica. Las clases son generales y el profesor aporta modificaciones para los alumnos más principiantes y variaciones para los alumnos más avanzados, adaptándose al nivel de los alumnos. Si empiezas en estas clases simplemente avisa al profesor de que comienzas.  Todas las clases que no especifican nivel, son de nivel abierto.
Las clases grabadas tambien son de nivel abierto.

reserva tu clase

Nivel 2

Las clases de nivel 2 son clases que requieren de una base de práctica de Yoga y por tanto no son adecuadas para principiantes. Te pedimos que tengas al menos 1 año de práctica regular para venir a estas clases. Igualmente en ellas se ofrecen variaciones para adaptar las prácticas a las diferencias en los cuerpos de los alumnos, así que no tienes que ser "superflexible" ni "superfuerte" para participar en estas clases. Pero si necesitas tener una base de práctica bien establecida. 
Proponemos clases especiales esporádicas de nivel 2 (1,25h) en viernes tarde y Prácticas completas de Yoga (2´5h) en viernes o fines de semana, que puedes ver en nuestra agenda.

VER HORARIOS 

VER ESTILOS