Rocío Ramos Morrison

rocio yoga curr

Directora de Yoga & Yoga Bcn, y de la Formación de profesores de Hatha Vinyasa Yoga (200h y +300h) . Pedagoga.

Descubrí el yoga en el año 2000 y desde entonces me he dedicado a su práctica y estudio, con maestros y profesores de diversas partes del mundo. Enseño yoga desde el 2005. Anteriormente trabajé como pedagoga con grupos de desarrollo personal.

Desde la pasión y las ganas de conectar e integrar las piezas del basto puzle del yoga, realicé 4 formaciones distintas de profesor de Yoga (900h), además de seguir aprendiendo desde la práctica, la enseñanza y el trabajo de desarrollo personal.  En los últimos años de dedicación intensiva a la maternidad, he seguido profundizando en el conocimiento del potencial humano, el yoga, la meditación, las nuevas visiones de la anatomia, la energía y la mente, en cursos online con Yoga medicine, Donna Farhi, Tom Myers, Joe Dispenza, Vishen Lakhiani, Robin Sharma y Ari Whitten.

Mi práctica y mi enseñanza toma elementos de diferentes estilos: más dinámicos e intensos, más centrados en la alineación y estilos más terapéuticos y suaves, con el foco central puesto en la actitud interna y en el estado energético y mental. 

Mis clases son intensas, profundas y relajantes. Mi pasión es generar unas prácticas equilibradas que acerquen a los alumnos a un estado de yoga, de paz y conexión interior. Buscando un equilibrio entre la fluidez y la alineación. Potencio la escucha, la presencia y la actitud positiva, retando y a la vez respetando las necesidades de cada alumno. En mi practica y en mis clases busco crear la conexión con esa parte más elevada, intuitiva  y sabia de nosotros mismos. En palabras de Rumi  "Escuchar esa voz que nos habla sin palabras".

"El yoga es el camino de vuelta a casa, al lugar sagrado que todos tenemos dentro" Rocio

CLASES con ROCIO  FORMACIÓN YOGA 200h * FORMACIÓN YOGA +300h *